- Los clubes sevillanos ya conocen quién les arbitrará este fin de semana
Sevilla FC y Real Betis Balompié ya saben las designaciones arbitrales que les ha tocado este fin de semana. El Betis llega de participar en Copa del Rey contra el FC Barcelona y caer de forma abultada por 5 a 1. Por su parte, el conjunto sevillista tampoco aterriza en el mejor momento después del partido contra el Valencia, en el que el nivel de juego dejó mucho que desear.
Para la vigésima jornada de la liga española, al Sevilla le ha tocado uno de los colegiados más longevos como es Juan Martínez Munuera. El veterano árbitro pitará por trigésimo quinta vez al equipo de nervión, con un balance de 34 partidos arbitrados, con 18 victorias, 6 empates y 10 derrotas. El partido se disputará en el estadio de Montilivi contra el Girona este sábado a las 14:00 horas.
El Betis se encontrará a un viejo conocido
Por otro lado, al Betis le dirigirá uno de los árbitros que nunca pasan desapercibidos en la competición. Hernández Hernández será el responsable del reglamento en el Benito Villamarín, uno de los estadios donde más tirria se le tiene. Acciones como la expulsión perdonada a Guillamón en la final de la Copa del Rey o polémica expulsión a Luiz Felipe contra el Athletic han sido suficientes para que a la grada verdiblanca no le guste esta elección. El balance de los verdiblancos es de 10 victorias, ocho empates y doce derrotas repartidos en 30 partidos. El encuentro se jugará este sábado en el Benito Villamarín a las 18:30.