- El Celta está interesado en su ficha
Iker Losada ha sido noticia en el día de hoy después de que una información de ElDesmarque le vinculara con el Celta de Vigo. El jugador gallego no está disputando todos los minutos que le gustaría en el Betis a lo largo de esta temporada, después de que el curso anterior destacase en el Racing de Ferrol y fuese traspasado al club verdiblanco el pasado verano.
Según el mismo medio de ElDesmarque, el Betis vería con buenos ojos su salida pero solo en caso de recuperar la inversión que hizo el pasado mes de julio de 1,8 millones de euros. El Celta quería una cesión pura, pero los béticos no están dispuestos a que salga sin recibir dinero. Otra opción podría ser la de una cesión con opción de compra obligatoria para recuperar lo invertido a final de temporada.

Iker Losada en un entrenamiento- Foto: Twitter @RealBetis
El gallego da el ok
Además, el jugador está totalmente de acuerdo con la operación, y hasta habrían llegado a un acuerdo verbal con el equipo vigués para recalar en el que fue el club donde se formó. Iker Losada estuvo en el Juvenil A y en el filial del Celta, por lo que es un club que conoce a la perfección y ve con buenos ojos. Otros equipos que también quieren su ficha son Espanyol y Valladolid, pero Iker Losada tiene claro que de irse del Betis, iría rumbo al equipo de su tierra.
Finalmente, cabe destacar que hasta ahora ha jugado 10 partidos con la elástica verdiblanca y solo en 3 de ellos ha rondado o superado los 60 minutos. El partido contra el Celta de Vigo es el único en el que casi completa los 90 minutos, y de momento le ha venido bien al atacante porque fue suficiente para dar buena impresión a los dirigentes de su antiguo club, y ahora están interesados en ficharlo de vuelta. Mientras tanto, estará a la espera de lo que pasa en los próximos días que serán claves para su futuro cercano.