- El Betis no ve suficiente la cantidad ofrecida
Bakambú es uno de los nombres propios del Real Betis Balompié en las últimas semanas, debido a los rumores que decían que el club quería buscarle una salida tras el bajo rendimiento a lo largo de esta temporada, a pesar de ser el autor del gol de la victoria en Mallorca. Uno de los clubes que se ha interesado en los servicios del jugador es el Paok de Salónica, equipo griego que juega en Europa League y que va cuarto en la competición liguera.
Según informa ABC de Sevilla, la oferta no es lo suficientemente atractiva para que el Betis de el visto bueno a la marcha del jugador. Por lo visto, ni siquiera se recuperaría lo que el club verdiblanco pagó por el delantero en el momento del fichaje, así que no habría interés en aceptar la oferta. Además, como cuenta el ABC, Bakambú tampoco ve con buenos ojos la oferta y parece que finalmente se va a quedar en el club verdiblanco hasta final de temporada, donde está dispuesto a mejorar su forma física al haber contratado a un entrenador personal para rendir al mejor nivel posible.
Ahora mismo en el Betis se están haciendo esfuerzos en vender a Iker Losada y Juanmi, aunque por lo visto el extremo de Coín no quiere salir del club. Sin embargo, Iker Losada sí podría salir al ver la enorme competencia que tiene con jugadores de mucho más nivel, que le quitan oportunidades de jugar más partidos y que seguramente tampoco le dejarían participar en lo que resta de competición en Conference League. Así pues, por ahora este es el panorama en las oficinas del Betis a la espera de traer a algún refuerzo en el lateral izquierdo.