- El diagnóstico así lo ha aclarado
El Sevilla FC esperaba esta semana recibir noticias acerca del futuro cercano de Nianzou, que este martes se operaba en Barcelona con el doctor Jordi Puigdellivol, y según informan Gonzalo Tortosa y Mario Mijenz, el jugador francés no va a estar disponible en lo que queda de temporada para el club hispalense.
Nianzou sufrió una lesión miotendinosa del recto anterior derecho el pasado mes de noviembre, con la que ha intentado recuperarse con un tratamiento más leve, pero no ha sido suficiente para estar a las órdenes de García Pimienta, por lo que el pasado domingo se informó de que se le operaría el martes y apenas un día más tarde ya sabe que el diagnóstico no es el que le hubiera gustado al central sevillista.
El Sevilla no le va a dar de baja
El club no espera darle de baja a pesar de que no va a a estar disponible por más de seis meses, lo que le permitiría fichar a un sustituto si lo estimasen oportuno. Esto no les repercute en lo económico puesto que va a seguir siendo el jugador más pagado de la plantilla, y tampoco cambia nada con respecto a los fichajes, ya que las salidas o entradas no dependen de él.
Así las cosas, el Sevilla seguirá con los centrales que tiene por el momento, y no espera traer a ninguno más. El último partido de Nianzou fue contra el Espanyol en tierras catalanas y por desgracia para el futbolista, no se le va a ver más por los terrenos de juego esta temporada, algo que seguro que le dará motivación e ilusión para rendir al máximo la próxima temporada.