- El Betis pasa a cuartos de final
El Real Betis se muestra optimista con la posición del delantero de cara al futuro, ya que tiene en su propia cantera un jugador que promete muchas alegrías en los años venideros con la figura de Pablo García después de la goleada frente al Real Madrid por 6-1 en la ciudad deportiva del club.
El canterano verdiblanco ha marcado 4 goles en la Copa del Rey juvenil frente a la cantera del Real Madrid, y además ha marcado otro tanto que ha sido anulado. Esto hace que el equipo juvenil del Betis se clasifique a los cuartos de final de la competición, y pone a Pablo García como uno de las mayores promesas del equipo verdiblanco.
El compromiso del chaval de 18 años es muy grande con la entidad. Ha jugado en 3 categorías distintas en apenas 5 días, un partido con el primer equipo en Mallorca, al día siguiente con el Betis deportivo, y sólo 3 días después se volvió a vestir la camiseta de las 13 barras para completar una semana de ensueño.
Además, aún está por ver si el jugador será convocado por Manuel Pellegrini en el próximo partido del primer equipo contra el Athletic de Bilbao, cosa que es posible que suceda por el gran rendimiento que demostró el otro día contra el conjunto balear. Lo que está claro es que a expensas de lo que ocurra esta temporada con la delantera, el Betis se puede mostrar satisfecho de contar hasta 2029 de este jugador que promete dar un gran rendimiento en el Benito Villamarín.