- Los equipos sevillanos aspiran ir a europa.
El Sevilla FC y el Real Betis Balompié juegan este fin de semana partidos muy complicados. Por una parte, el equipo de García Pimienta viaja hasta Getafe para disputar uno de los partidos más duros del calendario futbolístico, no tanto por la calidad del rival, si no por la agresividad que caracteriza al Getafe. El conjunto de Bordalás opta por jugar con faltas muy fuertes, perder tiempo cuando van ganando, e intentar todo el rato desesperar al rival, así que además de ser un partido duro físicamente, también lo será mentalmente.
El equipo llega con dudas después de empatar en casa ante el Espanyol, pero como suele ser habitual, los sevillistas darán todo lo que tienen para llevarse los 3 puntos, y la actitud del club se espera que sea la mejor. El partido se disputará este sábado a las 14.00 horas y la televisión que se encargará de emitir el encuentro será DAZN 1.
El Betis, ante un rival champions
El equipo verdiblanco jugará frente al Athletic de Bilbao, uno de las mejores escuadras del campeonato liguero, ya que se sitúan en cuarta posición, son el principal equipo que aspira a ocupar la última plaza de Champions a final de temporada, y además son candidatos a ganar la Europa League, título cuya final se disputa en su propio estadio.
El Betis buscará otra victoria después de ganar al Mallorca a domicilio con aquel gol agónico de Bakambú en el último minuto de partido, y así continuar con la buena racha y las buenas sensaciones que le permitirían aspirar a puestos europeos. El choque se podrá seguir a través de Movistar la Liga y será este domingo a las 21.00 horas en el Benito Villamarín.