- Parte del sector sevillista que se dio cita en el Coliseum insultó al jugador del Getafe
La Liga ha anunciado en las últimas horas su tradicional hoja de denuncias a los clubes de la liga debido al mal comportamiento de algunos aficionados en el estadio. Además de los ya conocidos en el Benito Villamarín contra el Athletic de Bilbao, ahora se ha denunciado también al conjunto sevillista después de una serie de cánticos en contra del jugador que todavía es propiedad del Betis, Juanmi.
El jugador que ahora está a disposición del club que lidera Pepe Bordalás llegó el pasado viernes a la localidad madrileña de Getafe, y al día siguiente ya era titular sin haber entrenado ni una sola vez con sus compañeros. Además, el jugador azulón falló dos ocasiones claras delante del portero del Sevilla, lo que provocó la mofa de los aficionados rojiblancos.
La Liga señala que «En el minuto 43 de partido, un grupo de aficionados VISITANTES ubicados en el Fondo Norte Bajo y Alto, sectores H e I, en la zona más cercana a la Tribuna Baja Impar, entonaron de forma coral y coordinada durante, aproximadamente, 15 segundos el cántico «Qué malo eres, Juanmi qué malo eres».
Asimismo, también hay otras denuncias, aunque estas son de menor calado debido a que se refieren a lances del juego, con algunos cánticos como «písalo, písalo,» o «tonto, tonto». Finalmente, también se produjo una denuncia a la afición local, tras uno de los cánticos en contra de la hinchada sevillista, donde decían en el minuto 19 “Llega la peste, llega el sevillista, con esos cuernos que saltan a la vista; el sevillista, hijo de puta, su puta madre por el culo lo disfruta»