El catalán tuvo molestias en su pie derecho
Marc Roca disputó ayer el que probablemente sea el partido en el que más destacó con la camiseta verdiblanca. Por primera vez marcó dos goles en un mismo partido con la camiseta de las trece barras siendo un jugador importantísimo en el devenir del encuentro. Sin embargo, la parte negativa es que acabó el choque con molestias en el pie derecho que ha tenido que revisar para comprobar si había algún problema.
El futbolista verdiblanco ha estado en la mañana de hoy pasando pruebas médicas, en concreto una resonancia por las molestias producidas en el pie derecho tras el partido contra la Real Sociedad. El centrocampista no podrá jugar contra el Gent, pero desea estar disponible contra el Getafe, partido donde su papel será muy importante si se diera el caso de que pueda jugar.
El jugador mostraba una ligera cojera a su salida de la clínica y en los micrófonos de ZonaMixta las palabras de Marc Roca tranquilizaban a la afición declarando que en el mejor de los casos espera estar contra el Getafe. «Estoy bien, si Dios quiere llego para el fin de semana. Son cosas que pasan», decía con mucha calma.
De esta manera, hay que esperar a los resultados de la prueba y ver si finalmente podrá estar disponible contra el conjunto madrileño. Por el momento no parece ser muy grave, pero en las próximas horas se sabrá exactamente lo que tiene el centrocampista verdiblanco.