- Le han quitado la roja que vio contra el Getafe
El Real Betis está de enhorabuena tras las noticias de sucedidas en la mañana de hoy. El extremo brasileño Antony que tanto está dando que hablar en este mes que lleva en el Betis por su buen rendimiento y la frustración que vivió en el Manchester United, podrá jugar contra el Real Madrid el sábado después de que el Comité de Disciplina le haya quitado la tarjeta roja que vio en Getafe.
Esto supone una gran alegría para todos los aficionados del club verdiblanco y también para el club, que en el día de ayer todo parecía que la roja no se la iban a quitar y no podría jugar contra el Real Madrid este próximo sábado, pero al término del entrenamiento de esta mañana, el brasileño y el equipo conocían la noticia de que finalmente sí estará en la convocatoria de este fin de semana.
Esta noticia ha dado mucho que hablar, según el Diario Marca, el CTA no estaría de acuerdo con la decisión tomada sobre la acción del futbolista ya que consideran que es rearbitrar la jugada y eso no les gusta que lo hagan, y además también afirman que los dirigentes del conjunto blanco se han mostrado perplejos ante la resolución de este caso.
De cualquier manera, guste más o guste menos a los madridistas o al CTA, lo que es seguro es que Antony estará disponible para jugar en el Villamarín este fin de semana y será una gran noticia tanto para los béticos como para el aficionado neutral, que seguro que estará expectante por ver lo que puede hacer un jugador de su nivel ante un rival como el Real Madrid.