- El utrerano se marcho con claros gestos de dolor
El Real Betis estaba muy pendiente de lo que pasara ayer en la Copa del Rey porque jugaba su rival de este sábado. El Real Madrid jugaba la ida de las semifinales en un estadio complicado como es el de la Real Sociedad y a pesar de que ganaron sin mucho esfuerzo por un gol a cero en el marcador, también recibieron la mala noticia de que uno de sus jugadores más destacados de este año se había lesionado.
Ceballos estaba teniendo un papel mucho más relevante esta temporada en el conjunto madridista. Tras la retirada de Kroos, la edad de Modric y que los demás centrocampistas tienen roles diferentes al suyo, el utrerano al fin estaba teniendo mayor presencia en los planes de Carlo Ancelotti. Pues bien, ayer en una jugada fortuita se marcho bastante tocado, llevándose las manos a la cara del dolor que sufría, pero saliendo por su propio pie.
Esto significa que salvo milagro de última hora, el canterano del Betis se perderá el duelo contra el equipo de su infancia y adolescencia de este sábado. Esto supone que Ancelotti tendrá que poner a algún que otro jugador que esta temporada está teniendo menos minutos tras la baja de Ceballos, pero también la de Bellingham, que fue suspendido con dos partidos tras decir improperios al árbitro en su partido contra el Osasuna.
Así pues, estas noticias son interesantes para el conjunto de Manuel Pellegrini, ya que supone que el centro del campo del Real Madrid estará debilitado para este sábado. Sin embargo, el equipo blanco sigue teniendo excelentes jugadores que pueden dejar detalles de calidad en cualquier momento del partido que pueden ser decisivos. Veremos qué sucede este sábado, pero el panorama ha cambiado ligeramente con respecto a lo que se preveía.