- El brasileño acaba su cesión en el Betis
El FC Barcelona y el Palmeiras han llegado a un acuerdo por el cual el ya ex-atacante del Real Betis Balompié Vitor Roque vuelve a su tierra natal. El club brasileño llevaba mostrando mucho interés en el delantero desde hace tiempo y tras varios vaivenes han conseguido su propósito de traer de vuelta a Serie A de Brasil a uno de los equipos más potentes de la competición. De esta manera, el ‘tigrinho’ termina su corto periplo en el Benito Villamarín tras siete meses en los que ha jugado muchos partidos pero los datos no le han acompañado.
La ganancia que se lleva el Betis con esta operación es tener un 30% más de los derechos de Abde, jugador que también pertenece al FC Barcelona y esto hace que el porcentaje total suba hasta el 80%. Además, el Palmeiras ha pagado 25,5 millones por Vitor Roque con posibilidad de que la cifra suba otros 5 millones si se cumplen una serie de variables.
Vitor Roque se va del conjunto verdiblanco después de tener unos números que podrían ser mejorables, con 7 goles en 33 partidos y ninguna asistencia con 22 partidos de liga, 7 de Conference y 4 de Copa del Rey. Sin embargo, tras el fichaje del Cucho, se sabía que pasaría a ser el tercer delantero de la plantilla y que Pellegrini no contaría mucho con él. Ayer se despidió de los compañeros y hoy no ha entrenado debido a que el acuerdo ya estaba firmado y ha dejado de ser jugador el Betis