- El extremo ha preferido gestionar cargas y no ha tocado balón
El Betis ha llegado este lunes a la ciudad deportiva Luis del Sol después de haber ganado al Real Madrid por 2-1 y con un ambiente muy alegre tras ver cómo por fin llegan los resultados después de muchos partidos donde eso se quedaba a medias. En el día de hoy se han presentado varias novedades, cómo las ausencias de Antony y Ricardo Rodríguez, que han tenido molestias después del partido del sábado y han preferido gestionar cargas.
Por otro lado, también han habido buenas noticias con la vuelta a los entrenamientos del lateral derecho Ortiz, que ha estado por unas semanas apartado del equipo por le pequeña lesión que sufrió contra la Real Sociedad. Además, también han aparecido otros jugadores como Llorente, Nobel Mendy y Pablo Fornals, aunque este último ya estuvo convocado para el partido contra el Real Madrid a pesar de no jugar.
Finalmente, otro de los jugadores que aún quedaban por volver de pequeñas lesiones es Abde, que también ha entrenado y se prepara para el choque de este jueves de Conference League contra el Vitoria Guimaraes. Pellegrini se puede dar por satisfecho después del resultado del pasado sábado y de ver cómo muchos de sus jugadores vuelven poco a poco de sus molestias y lesiones.