- El Sevilla estará muy pendiente de las selecciones el siguiente fin de semana
El Sevilla FC tiene una tarea muy complicada el próximo mes con partidos muy complicados ante rivales de nivel como el Athletic de Bilbao, el Betis o el Atlético de Madrid. En mitad de este calendario tan complicado se encuentra el parón de selecciones en el que García Pimienta y todos los miembros del club de Nervión estarán pendientes porque hasta 11 jugadores podrían viajar durante esos días.
Hace dos días se informaba de que había 3 jugadores en la prelista de Nigeria, con la presencia de Ejuke, Akor Adams y el jugador cedido pero propiedad del equipo hispalense Iheanacho. También se comento la posibilidad (un tanto complicada) de que Carmona vaya convocado con la selección española. Pero en estos dos días se han sabido más nombres.
Otros jugadores que podrían irse son Nyland, que es candidato a ir con Noruega, Gudelj es casi seguro que se irá con Serbia, Lukebakio también es un habitual de las listas de convocados de Bélgica, Rubén Vargas también es fijo en las listas de Suiza, donde también es posible que vaya Sow. Además, también hay que mirar de reojo a las selecciones sub-21 con jugadores como Juanlu, que podría ir con la española. Idumbo con la sub-21 belga y Agoumé con la sub-21 francesa.
De esta manera, García Pimienta tendrá que planear de forma distinta las cosas en estas semanas donde las selecciones cogen el protagonismo del fútbol internacional. Las listas se sabrán el fin de semana previo a los partidos de selecciones, es decir, alrededor del día 14 de marzo, así que para entonces veremos cuántos jugadores podrían dejar los entrenamientos del Sevilla de forma provisional.