- El extremo se lesionó antes del partido contra la Real Sociedad
El Sevilla FC tiene a Rubén Vargas lesionado por las molestias en la cadera que sufrió antes del choque contra la Real Sociedad y que hicieron que se perdiera el partido contra los donostiarras. Después de la victoria del conjunto rojiblanco en tierras vascas, el plantel vuelve a enfocarse en el siguiente partido y uno de los temas que ha abarcado es sobre la posible lesión del extremo suizo.
El jugador procedente del Augsburgo se sometió a una resonancia la semana pasada, pero se ha llegado a la conclusión de que es necesario hacerse más pruebas, y estas serán en Alemania. De todas formas, el Sevilla informa que es algo que se hace por precaución y que si se cumplen los pronósticos, el futbolista estaría disponible a finales de semana con el grupo, y quizás podría ir convocado para el partido contra el Athletic de Bilbao.
De esta manera, el suizo se perderá algunos entrenamientos en esta semana y veremos si irá convocado el fin de semana con el resto del equipo. Pese a este contratiempo, García Pimienta tiene claro que Ejuke puede suplirle perfectamente después del partido que se marcó el otro día frente a la Real Sociedad donde marcó el gol de la victoria y dio los 3 puntos al Sevilla. La evolución de Rubén Vargas se sabrá dentro de muy poco y en escasos días comprobaremos si tiene alguna lesión y el alcance de esta.