- Ya están designados los colegiados del fin de semana
El Real Betis y el Sevilla FC jugarán este fin de semana la jornada número 28 de La Liga y lo harán en circunstancias muy distintas. El Betis será el primero en jugar el domingo en Butarque frente al Leganés fuera de casa, mientras que el equipo de García Pimienta jugará en casa contra uno de los rivales más difíciles del año, el Athletic de Bilbao, que solo ha perdido 4 partidos esta temporada.
El equipo verdiblanco jugará después de haber disputado los octavos de final de la Conference League fuera de casa, así que llegará muy estresados porque que tendrán que volver a Sevilla, y apenas pongan pie en la capital de Andalucía viajarán a Leganés para disputar su encuentro sin cumplir las 72 horas de descanso que se supone que deberían tener. El colegiado para este encuentro será Soto Grado y en el VAR estará Trujillo Suárez, esperemos que no nos acordemos de ellos al acabar el choque.
Por otro lado, el Sevilla FC jugará este domingo contra el Athletic de Bilbao, uno de los cocos de la competición, pero habrá que tener en cuenta que esta noche los vascos juegan un partido crucial de Europa League en el que tendrán que remontar un 2-1, así que el desgaste físico y mental será clave para afrontar el duelo del domingo. El árbitro que pitará este partido será Pulido Santana y en el VAR estará Pizarro Gómez.
Así pues, los equipos sevillanos jugarán por tercera semana consecutiva uno detrás del otro. El Betis jugará el domingo a las 14.00 horas mientras que el Sevilla lo hará justo después a las 16,15. Cada partido que pasa adquiere mayor importancia ya que entramos en los últimos meses de competición y la lucha por Europa está que arde, así que habrá que estar atentos a lo que pase este fin de semana para ver en qué lugar quedan ambos conjuntos.