- Los sevillistas vieron la quinta cartulina amarilla
El Sevilla FC jugó en el día de ayer contra el Athletic de Bilbao y las cosas no salieron demasiado bien. El conjunto de García Pimienta perdió por 0-1 dejando malas sensaciones tras no haber podido hacer casi nada para ganar el partido. El mejor jugador de los rojiblancos fue Nyland, algo que normalmente no suele ser una buena noticia, y esta vez no iba a ser menos.
Además del resultado, el Sevilla tiene otro problema, y es las bajas que va a tener en el próximo partido de liga, que es nada más y nada menos que el gran derbi sevillano en el Benito Villamarín. Los sevillistas tenían 5 jugadores apercibidos por tarjeta amarilla, que eran Juanlu, Lokonga, Gudelj, Sow y Agoumé, siendo amonestados los dos últimos jugadores mencionados, por lo que ambos centrocampistas se perderán el debri contra el Betis del próximo 30 de marzo.
Ante esta noticia, a García Pimienta le han preguntado al respecto en rueda de prensa, y en su respuesta ha mostrado seguridad en sus jugadores. «Es una pena que ni Agoumé ni Sow puedan estar puesto que estaban a gran nivel, pero tenemos jugadores como Gudelj o Manu Bueno que tendrán que ayudar al equipo«.
De esta manera, el técnico catalán tendrá que preparar uno de los grandes partidos de la temporada con dos jugadores menos y con el centro del campo escaso de recursos, así que habrá que estar atentos a cómo plantea el partido y cómo rinden los jugadores que suplirán estas bajas.