- La baja de Hugo Bueno le ha permitido entrar en la lista
El Sevilla FC tiene otro jugador de la primera plantilla fuera de sus filas durante este parón de selecciones, y no es otro que José Ángel Carmona. El lateral derecho del equipo hispalense no estaba previsto que fuera convocado por la selección sub-21 pero la baja del futbolista del Feyenoord Hugo Bueno ha sido clave para que el sevillista esté citado con Santi Denia.
El rendimiento del jugador nacido en Viso del Alcor en la presente temporada ha sido muy bueno en la faceta recuperadora, siendo el que más balones roba hasta la fecha con 53 recuperaciones, estando por delante de Fede Valverde del Real Madrid (46) y Diego Llorente (41). Estos números le han servido para ir convocado a la selección sub-21 y espera hacerlo bien durante los próximos días contra las selecciones de República Checa y Alemania.
El canterano se suma a la larga lisa de jugadores convocados durante los próximos diez días junto a Lukebakio, Juanlu, Kike Salas, Sow, Vargas, Agoumé, Nyland y Gudelj. Ahora estará por ver cuál es su rendimiento, algo que será muy importante de cara a futuras convocatorias con la selección sub-21 y también para su club, que siempre estará interesado en lo que concierne al futbolista.