- Los rojiblancos se cogen el fin de semana para desconectar
El Sevilla FC ha entrenado hoy en la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios con el punto de mira en el derbi de la semana que viene en el Benito Villamarín. El club ha informado a los medios de comunicación que este es el último entrenamiento de la semana después de que los jugadores apenas descansasen después del partido contra el Athletic y de que aún quede una semana y media para el próximo partido.
El entrenamiento de hoy ha estado marcado por la baja de Saúl Ñíguez, que ha tenido que ejercitarse aparte en el gimnasio. El resto de jugadores del primer equipo sí han entrenado con normalidad, pero como viene ocurriendo en los últimos días, son muchos los hombres ausentes debido a los compromisos internacionales con sus respectivas selecciones.
Además, a diferencia de la jornada de ayer y del martes, García Pimienta no ha llamado a nadie de la cantera, así que el entreno de hoy ha sido muy corto de efectivos. Estos han sido Pedrosa, Isaac, Suso, Sambi Lokonga, Peque, Akor Adams, Ejuke, Badé, Marcao y Ferllo. A partir del próximo lunes el equipo volverá poco a poco a la normalidad ya que estarán disponibles los jugadores que ahora están con sus selecciones para encarar el partido más importante de la ciudad, el derbi sevillano.