- Saúl vuelve a ejercitarse
El Sevilla FC ha vuelto a los entrenamientos en el día de hoy después de descansar todo el fin de semana. El club rojiblanco empieza a preparar intensamente la semana del derbi contra el Real Betis en un partido que promete emociones fuertes, y lo ha hecho por la tarde para volver más relajados, pero sin los jugadores que tienen compromisos internacionales con sus selecciones.
Si bien es cierto que muchos de ellos ya han jugado sus partidos, aún no les ha dado tiempo a volver a la capital de Andalucía. También hay que tener en cuenta, que algunos no volverán hasta mediados de semana, ya que selecciones como Suiza o Noruega, que han convocado a Vargas, Sow y Nyland, tienen que jugar mañana, así que se espera que estos sean los últimos en regresar a los entrenamientos del Sevilla.
Por otra parte, el aspecto positivo ha sido la incorporación de Saúl a los entrenamientos del club. El ilicitano acarreaba unas molestias la semana pasada que le hicieron entrenar en el gimnasio, pero ahora ya se encuentra mejor y ha podido volver con sus compañeros en unos días donde los entrenamientos están siendo distintos por la falta de efectivos.
Hay que recordar que Nianzou es la única baja del equipo rojiblanco en forma de lesiones, y a la espera de que poco a poco vayan volviendo los internaciones, los de García Pimienta ya están listos para encarar una semana que podría ser un subidón de moral para los sevillistas en caso de conseguir la victoria.