- Nyland, Juanlu y Kike Salas juegan sus respectivos partidos
Los partidos internacionales llegan a su fin tras 10 días en los que se han disputado partidos muy interesantes de la Liga de Nacioness clasificaciones al mundial de 2026 y partidos sub-21. Esto supone que los jugadores ya viajan a las ciudades de sus respectivos clubes para preparar la competición liguera, y los jugadores sevillistas ya están volviendo a casa.
Esto sucede después de que la mayoría de ellos hayan tocado balón en sus partidos. Por ejemplo, Vargas ha marcado un golazo en su partido contra Luxemburgo y Sow también fue titular contra el mismo rival en la victoria del conjunto helvético por 3-1 en casa. Por otro lado, de los jugadores de la selección sub-21 española que iban convocados, al final han jugado Juanlu, que jugó el último cuarto de hora, y Kike Salas que fue titular. Por su parte, Carmona no pudo disputar ningún minuto en la victoria de la selección española a Letonia por 1-4.
Por otro lado, Nyland ha vuelto a ser titular con la selección Noruega en su segundo partido por la clasificación al mundial de Estados Unidos, México y Canadá. El portero encajó dos goles pero ganó el partido por 2-4. Finalmente, hay que destacar que algunos jugadores ya están bajo el mando de García Pimienta, estos han sido Gudelj, Lukebakio, Agoumé e Idumbo.
De esta manera, la mayoría de internacionales vuelve del parón de selecciones con buenas sensaciones después de conseguir resultados favorables a sus intereses y ser importantes con sus selecciones. A partir de ahora ya podrán enfocarse en el partido del que habla toda la ciudad, el derbi sevillano, que vendrá cargado de tensión y será importante que estén enfocados en lo que viene.