El delantero colombiano tiene la oportunidad de superar los cinco goles que consiguió con el Mallorca hace unas temporadas
El mercado invernal estuvo marcado en el Real Betis por la llegada de dos futbolistas: Cucho y Antony. Aunque el extremo brasileño llegase como la estrella, Juan Camilo tenía una misión que lograr. El Cucho Hernández llegó al Villamarín procedente del Columbus Crew para mejorar la efectividad de gol que tenía el conjunto verdiblanco y sustituir así a Vitor Roque. El delantero colombiano no pudo ser inscrito en la UEFA Conference League y solo está participando en LaLiga.
En dicha competición ha disputado 14 partidos defendiendo las trece barras y hasta la fecha ha conseguido anotar cinco goles y repartir una asistencia. De hecho, alguno de los tantos que ha metido ha sido de vital importancia para que el Real Betis consiguiese la victoria. Contra el Leganés anotó el 2-3 para dar la victoria a su equipo. En el derbi marcó el 2-1 para que los tres puntos se quedasen en el Villamarín y el Betis volviese a ganar un duelo contra el eterno rival en competición liguera siete años después.
Con este registro, Juan Camilo ya ha conseguido igualar la mejor marca personal que tiene hasta la fecha en Primera División y que consiguió con el Mallorca. Cuando estuvo en el Huesca logró hacer cuatro dianas y con el Getafe solo pudo conseguir dos. La peculiaridad de este dato es que el delantero colombiano disputó 24 partidos como bermellón para conseguir dicha cifra y con el Betis solo ha tenido que jugar 14.
El próximo duelo del equipo de Heliópolis es contra el Valencia el próximo 23 de abril a las 21:00 pm. Un nuevo desafío en el que el Cucho estará disponible para intentar batir su mejor marca. También es una oportunidad para terminar de demostrar todo lo que puede hacer y conseguir de cara a la próxima temporada 2025-2026.
Real Betis
Sevilla FC





















