- El extremo gaditano y Agoumé atendieron a los medios de comunicación tras el partido en La Ceramica
El Sevilla FC terminó la temporada midiéndose al Villarreal CF en el Estadio de La Cerámica. Ambos conjuntos llegaron al duelo con sus objetivos cumplidos, pero Caparrós y sus pupilos no fueron capaces de despedirse de La Liga con una victoria. El partido terminó 4-2 a favor del submarino amarillo y al finalizar el encuentro, Lucien Agoumé y Suso fueron los futbolistas que atendieron a los medios de comunicación.
Agoumé se mostró muy crítico con la campaña que ha realizado su equipo y destacó que «este partido ha sido como la temporada…hemos salido muy mal». El joven camerunés también expresó que los objetivos para el próximo año tienen que ser diferentes, asegurando que «tenemos que reflexionar y volver el año que viene todos con intenciones diferentes. El club no se merece jugar la salvación».
Por su parte, Suso atendió a los micrófonos de DAZN y no descartó continuar en el club hispalense, ya que aseguró que está «todo abierto». Además, el gaditano expresó que tiene «varios días para pensar» y que quiere «decidir bien con el corazón». Una decisión que será clave para saber si se termina quedando en el Sevilla, se marcha al Cádiz o apuesta por irse a Arabia.
El extremo derecho ha sido uno de los capitanes durante esta temporada 2024-2025. En el campeonato liguero ha disputado 16 partidos y ha dejado un balance de cero goles y dos asistencias. Las primeras cinco jornadas no las pudo jugar por problemas de ligamentos y después de recuperarse volvió a caer lesionado por una rotura de fibras en el abductor. Estuvo causando baja desde el 25 de octubre hasta el 9 de noviembre y cuando volvió lo hizo para quedarse en el banquillo, ya que García Pimienta no contaba con él.
Joaquín Caparrós fue quien volvió a confiar en el atacante. El técnico utrerano cogió al Sevilla FC a mediados de abril y desde que llegó, Suso ha estado sobre el terreno de juego en todos los enfrentamientos. De hecho, el gaditano fue quien sacó la falta que posteriormente remató García Pascual y que certificó la permanencia de la entidad hispalense en Primera División. Durante las próximas semanas será cuando el futbolista anuncie la decisión que ha tomado.