- Los futbolistas acudieron al aeropuerto para emprender el viaje después de entrenar en la Ciudad Deportiva Luis del Sol
La expedición verdiblanca ha partido ya hacia Polonia para tener una cita con la historia. El próximo 28 de mayo el Betis se enfrentará al Chelsea en la final de la UEFA Conference League, su primera final europea. La plantilla ha salido desde el aeropuerto de Sevilla, lugar donde se encontraban varios aficionados que se han acercado al aeropuerto para ovacionar y dar el último aliento a su equipo. Los futbolistas Isco Alarcón y Marc Bartra han posado con una bufanda que tenía en su tejido el lema de «Betis Ale».
Ángel Haro, presidente del club, habló con los medios de comunicación antes de subirse al avión. Haro reconoció que su sueño es «ganar el partido» y que tiene unas «sensaciones de cierta emoción, pero también de mucha responsabilidad por lo que nos jugamos». También expresó que vio el último partido de su rival y que «si jugamos como lo hemos hecho este año podemos hacerles daño».
El cuerpo técnico y los futbolistas se ejercitaron por la mañana en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. En la sesión estuvo presente Jhony Cardoso tras recuperarse de sus últimas molestias. Tampoco estuvieron sobre el césped Diego Llorente, Marc Roca, Bellerín y el Chimy Avila. La ausencia que más destacó fue la de Lo Celso. El jugador argentino no se entrenó con el resto de compañeros, pero no se descarta su presencia en la final del miércoles.
Una peculiaridad que dejó el entrenamiento del equipo verdiblanco fue la aparición de Aitor Ruibal con el pelo teñido. El catalán cumplió la promesa que realizó, al igual que lo hizo para la final de Copa del Rey del 2022, y se ha cambiado el look para jugar en Breslavia. Pero la sorpresa del día la ha recibido Isco Alarcón. El centrocampista malagueño se enteró de que Luis de la Fuente le ha convocado para disputar la final four de la UEFA Nations League que tendrá lugar durante el próximo mes de junio. Un nuevo objetivo para Isco que ahora mismo solo piensa en intentar traer el trofeo de la Conference a Sevilla.