- El jugador verdiblanco expresó su deseo de quedarse en el Betis
Uno de los futbolistas que habló cuando terminó la final de la UEFA Conference League fue Antony. El atacante brasileño atendió a los medios de comunicación después de recibir la medalla de subcampeón. En la entrevista que realizó con la CBS reflexionó sobre la derrota del Real Betis ante el Chelsea (1-4) y sobre lo que le puede deparar el futuro. El jugador expresó que: «sabíamos lo importante que era ganar, pero lo importante es la familia que tenemos y estar juntos». También comunicó que: «Estoy muy feliz aquí, tengo contrato con el Manchester pero confío en que si. Solo Dios lo sabe».
El futbolista llegó cedido el pasado mercado invernal y en cuanto aterrizó en Sevilla se ganó a la afición. Antony ha dejado claro en más de una ocasión que quiere quedarse, pero no solo depende de él. En declaraciones que hizo en el pasado UEFA Open Media Day aseguró que: “Venir al Betis ha cambiado todo porque necesitaba encontrarme a mí mismo después de todo lo que pasado en mi vida».
Además, Antony recalcó ante las cámaras de TNT Sport Brasil que: “No sentía ese deseo de jugar al fútbol. Necesitaba encontrarme a mí mismo y ser feliz otra vez porque jugar al fútbol es algo que siempre me ha encantado. Pasé un tiempo muy difícil en el United y no encontraba ese placer. Le dije a mi hermano que no podía aguantarlo más. Mi hermano me pidió que aguantara un poco más, que todo iba a cambiar. Me emociono porque fueron días muy difíciles para mí”. También manifestó que «Me pasaba días sin comer y encerrado en mi habitación. Fue muy complicado, pero gracias a Dios, ahora estoy muy feliz aquí”.
En Manchester son conscientes de que gracias a las buenas actuaciones que ha cuajado el brasileño pueden conseguir mucho dinero por él. Situación que puede provocar que el Real Betis no pueda alargar la cesión. Desde la directiva verdiblanca van a intentar que se quede, de hecho, Manu Fajardo, director deportivo del Betis, afirmó en la previa de la final de la Conference que: «Vamos a dar el 200 por cien para que Antony pueda quedarse. Vamos a usar todas nuestras armas y a ser creativos una vez más. No sólo por Antony, si no para que en mercados venideros jugadores de la talla de Antony puedan llegar al Real Betis».