- Isco y Antony suben post a Instagram en los que se acuerdan de los aficionados verdiblancos
El Real Betis Balompié no consiguió levantar el primer título europeo de su historia en la final de la UEFA Conference League ante el Chelsea FC en Wroclaw, Polonia. Tras el pitido final, los futbolistas se acercaron a la grada donde se encontraban la mayoría de los 15.000 béticos que estuvieron presentes en el estadio. Isco, Antony, Lo Celso y Natan fueron algunos de los jugadores que terminaron con lágrimas en los ojos y realmente emocionados.
El centrocampista malagueño en declaraciones post partido que realizó a Movistar Plus aseguró que: «Nos da mucha pena. Lo seguiremos intentando, lo que nos da la afición es gasolina. En el futuro se lo vamos a dar». También reconoció que estaban dolidos porque no habían sabido gestionar la ventaja con la que se fueron al descanso. Otro de los jugadores que habló ante el micrófono de Movistar Plus fue Marc Bartra. El catalán afirmó que: «Duele por todos los béticos. Estábamos haciendo un buen fútbol» y que ama el equipo de las 13 barras.
La plantilla del Real Betis aterrizó en la ciudad de Sevilla sobre las 06:00 horas y ante el mal trago que significa perder una final, algunos futbolistas han publicado mensajes de agradecimiento en sus redes sociales. Antony ha publicado en su cuenta de Instagram un mensaje en el que expresa que: «La tristeza es por estar tan cerca…pero el orgullo que siento ahora es mucho mayor! Que orgulloso estoy de llevar esta camiseta y construir una historia tan bonita. Hemos hecho historia, sepanlo. A todos los fans que nos habéis seguido en cada momento, les digo con toda la sinceridad del mundo: ¡¡Nos habéis hecho más fuertes!!».
Por su parte, otro que también se ha expresado públicamente en la misma red social ha sido Isco Alarcón. El andaluz recoge en su post que: «El objetivo siempre es ganar pero perder forma parte de la vida y del deporte, lo importante es saber reponerse y seguir insistiendo, disfrutar del camino y el camino es bueno. Béticos muero de orgullo de veros alentando en las buenas y en las malas, de que nunca nos dejéis solos… Orgulloso de formar parte de las trece barras y de entender la vida como vosotros! Os debemos cosas buenas y será más pronto que tarde!! Esto no ha acabado». Unos mensajes que tienen como objetivo levantar el ánimo de una afición que se quedó con la miel en los labios.