- La próxima semana ambos clubes se sentarán y hablarán sobre diferentes opciones, según ha avanzado Marca
Antony llegó al Betis como futbolista cedido en el pasado mercado invernal y durante su estancia en el conjunto verdiblanco ha cuajado grandes actuaciones. Una prueba de ello es que ha vuelto a ir convocado con la Selección Brasileña. Su protagonismo ha provocado que desde la directiva del club quieran intentar que se quede en Heliópolis sea como sea. Una situación complicada ya que el extremo brasileño pertenece al Manchester United y es más que probable que reciban grandes ofertas por él durante el próximo mercado de fichajes.
Según ha adelantado Marca, los béticos y los ingleses han programa para la próxima semana una reunión en la que se tendrán en cuenta diferentes escenarios. Una opción es alargar la cesión para la siguiente temporada 2025-2026, pero tiene pinta de que va a ser la más complicada porque en Manchester quieren recuperar parte del dinero que invirtieron en el futbolista.
Por otro lado, el equipo de las 13 barras podría presentar una oferta para obtener un porcentaje del atacante para que su valor siga aumentando vestido de verdiblanco de cara a una futura operación en la que podrían obtener beneficios. Esta posibilidad sería siguiendo el presupuesto económico de la entidad y para que se diese Antony se tendría que bajar el sueldo.
El brasileño no ha escondido nunca su felicidad por defender la camiseta del Betis y en más de una ocasión, miembros de la directiva han hablado sobre la situación que hay con él. El presidente del Real Betis, Ángel Haro, expresó antes de partir hacia Polonia que: «No es fácil, ni siquiera depende del propio jugador, pero lo intentaremos dentro del rigor económico del club» Por su parte, Manu Fajardo, director deportivo, destacó en la previa a la final de la Conference que: «Vamos a dar el 200 por cien para que Antony pueda quedarse. Vamos a usar todas nuestras armas y a ser creativos una vez más». Una operación en las que se tendrán que poner de acuerdo las tres partes para que Antony siga jugando al fútbol en la ciudad de Sevilla.