- El Bayer Leverkusen se coloca primero en la lucha por el extremo brasileño
Antony se despidió de todos los béticos con una carta abierta que publicó en sus redes sociales, pero la realidad es que el jugador ha dejado claro en más de una ocasión que él está muy contento en la ciudad de Sevilla. Por eso, la directiva verdiblanca va a hacer un esfuerzo y va a intentar negociar con el Manchester United, equipo al que pertenece el extremo brasileño.
Las grandes actuaciones que ha realizado desde que llegó a Heliópolis han provocado que su precio se revalorice. Situación que complica que se pueda quedar una temporada más defendiendo las 13 barras, ya que es bastante probable que el equipo inglés reciba grandes ofertas por el futbolista en este mercado de fichajes.
Según han publicado medios alemanes, el Bayer Leverkusen ha complicado la continuidad de Antony en el Real Betis. Desde allí señalan que el club germano se ha posicionado como primero en la lucha por el fichaje del atacante, ya que están dispuestos a desembolsar una importante cantidad de millones de euros por el traspaso del jugador.
Para que esta situación se de, el Leverkusen tiene que vender primero a su estrella Florian Wirtz. El Liverpool es el equipo que quiere hacerse con sus servicios y están dispuestos a ofrecer en torno a 100 millones por él. Una situación que provocaría que los alemanes tuviesen dinero de sobra para fichar al futbolista que ha dejado huella en el Villamarín.
Esta semana, según adelantó Marca, se reunían los béticos y los diablos rojos (red devils) para tratar el tema de Antony. Los de La Palmera quieren alargar la cesión una campaña más, pero otra opción es que se presente una oferta para obtener un porcentaje del atacante y que su valor siga aumentando vestido de verdiblanco de cara a una futura venta en la que podrían obtener beneficios. Para que esta situación se diese, sería siempre dentro de los presupuestos económicos que tiene el Real Betis Balompié. Un tira y afloja con varios protagonitas que tendrá su desenlace en las próximas semanas.