- El nuevo ‘Director de Fútbol Profesional’ se reunió en la ciudad deportiva esta mañana.
- Antonio Cordón habló con el presidente, con su primer objetivo entre ceja y ceja: cerrar a Imanol Alguacil.
El puzzle del Sevilla comienza a esclarecerse. El conjunto nervionense recibió durante la mañana del viernes a Antonio Cordón. El nuevo director deportivo conoció las instalaciones de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios de la mano de José María del Nido Carrasco, el presidente de la entidad. También saludó a su nuevo equipo de trabajo, acompañado por sus ayudantes José Ignacio Navarro y Jaime Cordón.
El pacense ya está manos a la obra. Como contamos en Zona Mixta, Antonio Cordón se sentará con Imanol Alguacil para tratar de convencerle de que el Sevilla es el lugar idóneo para continuar su carrera en los banquillos. El técnico vasco ha tenido dudas en la última semana, pues él se sentó a negociar con otro director deportivo –Víctor Orta, ya cesado-.
Pero, después de la tempestad, viene la calma. O, al menos, eso dicen. El Sevilla sigue dando pasos para reestructurarse como club profesional. Antonio Cordón, que todo apunta a que será presentado en sala de prensa el próximo martes, ya ocupa su puesto. Falta el asiento del banquillo, con Imanol como gran candidato.
Antonio Cordón y su deseo de despertar al Sevilla
Un nuevo reto. Tras sus aventuras en clubes como Villarreal, Betis, Monaco u Olympiakos, Antonio Cordón está muy motivado con esta nueva etapa. El pacense mostró en todo momento sus ganas de recalar en el Sevilla, equipo al que considera que puede levantar tras dos temporadas muy malas, sobre todo, en liga. Confía en sus posibilidades para sacar adelante el reto.
Su contrato es por tres temporadas, aunque hay algunas cláusulas que podrían liberarlo al término de cada una. Pero eso no le preocupa a Cordón en estos momentos. Mucha planificación por delante. El entrenador, Alfon e Italia… y sacar de la plantilla a los salarios más altos. Reto complicado.
Real Betis
Sevilla FC





















