- El senegalés termina contrato en 2026 y su venta dejaría más de un millón de euros en las arcas verdiblancas
El Real Betis sigue confeccionando su plantilla de cara a la próxima temporada 2025-26. Este mercado va a tener numerosas salidas y llegadas, aunque de momento el único jugador nuevo que se ha dejado ver por el Benito Villamarín ha sido Álvaro Valles. El guardameta acudió el pasado 6 de junio a las oficinas del feudo de La Palmera para firmar por el club verdiblanco hasta 2030.
En cuanto a las salidas, uno de los futbolista que podría dejar Heliópolis es Youssouf Sabaly. Según han destacado en El Correo de Andalucía, el defensor ha recibido ofertas para marcharse a Catar. Si se da este traspaso, el lateral derecho dejaría en las arcas del Villamarín más de un millón de euros después de cuatro temporadas siendo bético.
El senegalés ha sido el elegido para defender esa posición siempre que ha estado disponible, pero las lesiones que ha sufrido desde que llegó al Real Betis no le han permitido una regularidad completa para poder ampliar su contrato de cara a los próximos años. Su vinculación con las trece barras termina en 2026, situación que provoca que la directiva verdiblanca le pueda buscar una salida este verano para recibir dinero por su venta y no darlo gratis el año que viene.
Si finalmente Youssouf Sabaly se termina marchando los verdiblancos tendrían que reforzarse en esa posición. Según han expresado en el Diario de Sevilla, Pablo Maffeo es una de las opciones que viene sonando desde Mallorca y también está el nombre de Emerson Royale. El brasileño ha comunicado a su entorno que le gustaría mucho volver a defender las 13 barras, pero de momento no hay más novedades.