- Directivos verdiblancos han viajado a la ciudad inglesa para avanzar en las negociaciones por el brasileño
El Real Betis sigue trabajando para que Antony pueda continuar defendiendo las 13 barras durante la próxima temporada 2025-26. Según han avanzado en Al Final de la Palmera, directivos verdiblancos han puesto rumbo a Manchester este martes, 10 de junio, para tener una reunión con los Red Devils para tratar el tema de la continuidad del brasileño.
Un paso más en el objetivo que tienen los de Heliópolis para tratar de confeccionar la mejor plantilla posible de cara a la siguiente campaña. La semana pasada, los agentes del atacante se reunieron en la ciudad de Sevilla con miembros de la dirección deportiva bética para intentar cuadrar las condiciones para que los ingleses acepten una nueva cesión con opción, u obligación, de compra por un porcentaje de los derechos del jugador.
Actualmente, Antony tiene contrato con el Manchester United hasta 2027, pero en Old Trafford son conscientes de que este verano van a recibir muchas ofertas por el futbolista y quieren ingresar parte del dinero que invirtieron por el (en torno a 100 millones de euros). Los diablos rojos han tasado al extremo derecho en 40 millones, cantidad que el Betis no puede asumir. Por lo que Manu Fajardo y su equipo tendrán que utilizar otras armas contra los rivales que pujen por el de Sao Paulo.
Antony dos Santos ha dejado claro en más de una ocasión que su deseo es continuar en el Real Betis porque en Heliópolis ha conseguido volver a ser feliz. Habrá que esperar para ver qué sucede con las negociaciones, pero si finalmente no se consigue el objetivo, los verdiblancos se tendrán que mover en el mercado en busca de otras opciones.