- Los últimos partidos del parón de selecciones permiten que los futbolistas verdiblancos puedan empezar sus vacaciones
El parón de selecciones ha terminado para algunos jugadores del Real Betis Balompié. Los jugadores verdiblancos, tras disputar los partidos correspondientes con su respectivo combinado nacional, han comenzado sus merecidas vacaciones. Los últimos deportistas que se han unido a esta lista han sido Lo Celso, Cucho Hernández y Antony.
Argentina y Colombia se enfrentaron la pasada madrugada en el Monumental de Buenos Aires para disputar un duelo correspondiente a las eliminatorias de clasificación para la Copa del Mundo del próximo 2026. Ni Lo Celso, ni el Cucho Hernández, contaron con protagonismo sobre el césped. El argentino no entró en la convocatoria de ninguno de los enfrentamientos que disputó su país. Por su parte, el colombiano vio la batalla desde el banquillo, pero sí que tuvo minutos contra Perú.
Por otro lado, Antony volvió a vestir la camiseta amarilla dos años después. El extremo derecho confiaba en poder estar sobre el terreno de juego en su ciudad natal (Sao Paulo). El brasileño tenía mucha ilusión por este partido, ya que toda su familia iba a estar presente en la grada, pero Carlo Ancelotti le dejó sin jugar en las dos pruebas que disputó la canarinha durante este parón.
Otro bético que estuvo defendiendo a su país fue Isco Alarcón. El malagueño no tuvo participación durante las semifinales contra Francia, pero en la final ante Portugal, Luis de la Fuente, seleccionador español, hizo que saltara al campo en el minuto 75. El mediocentro verdiblanco estuvo presente también en la prórroga y anotó el tercer penalti que lanzó España en la tanda. Un lanzamiento que no sirvió para que la roja levantase la Nations League, ya que Morata falló el cuarto disparo desde los once metros.
A día de hoy, los jugadores se encuentran ya de vacaciones antes de que el Real Betis comience la pretemporada en los primeros días de julio. Un periodo de preparación para la campaña 2025-26 en la que ya tienen dos amistosos confirmados. Los verdiblancos se medirán al Sunderland (2 de agosto a las 15:00 horas) y al Córdoba (25 de julio a las 21:00 horas). Los internacionales puede ser que se incorporen más tarde por la alta carga de partidos que han tenido durante el año.