- Buenas sensaciones tras la reunión que tuvieron miembros de ambos clubes en Inglaterra
La semana pasada, Manu Fajardo, director deportivo del Real Betis Balompié, y Ramón Alarcón, CEO del club, tuvieron una reunión en Manchester para tratar el tema de Antony. Un asunto que ha provocado que aumente el optimismo por la posibilidad de que el brasileño se pueda quedar una temporada más defendiendo las 13 barras.
Cómo han avanzado en Al final de la Palmera y como hemos ido comentando en Zona Mixta, la fórmula que quieren seguir en Heliópolis para que siga el jugador, es alargar la cesión un año más con obligación de compra o ejecutar ya su adquisición con la fórmula de porcentajes. De este modo, ambas entidades tendrían propiedad del futbolista, algo que han planteado los verdiblancos. Tanto los béticos como los Red Devils tendrían un porcentaje concreto y habría unas obligaciones que el Real Betis debería de ir pagando para comprar al futbolista año a año.
Un escenario que plantea una compra, ya sea este año o en 2026, por algo menos de 20 millones de euros. De esta manera, los de La Palmera pasarían a tener el control deportivo del extremo derecho y solo habría que confiar en que el atacante se siga revalorizando para que en una futura venta haya beneficios para andaluces e ingleses. La estructura del acuerdo se seguirá trabajando en los próximos días para que las negociaciones puedan llegar a buen puerto.
Otro apartado de las negociaciones refleja que la idea es que, según han señalado en Muchodeporte, Antony cobraría el mismo sueldo que Isco Alarcón (jugador mejor pagado de la plantilla). Asunto que es clave para la planificación verdiblanca de cara a la próxima temporada 2025-26, ya que el contrato sería de larga duración para que el atacante no vea muchas diferencias por lo que dejaria de percibir al no estar vinculado al Manchester United.