- El murciano ha despertado interés en el club italiano, aunque aún no se han producido contactos formales.
- Ramón Martínez, de quedarse en Nervión, tendrá ficha del primer equipo.
Verano vital. De importancia máxima. De eso se trata un mercado de fichajes que dictará sentencia con un Sevilla necesitado, tanto de ingresos como de revolución en una plantilla que necesita nuevos mimbres. Aunque para que lleguen fichajes a Nervión, antes tendrán que salir. En una nube de nombres y con una situación económica que invita -obliga- a escuchar cualquier tipo de oferta, otro canterano se ha posicionado en el escaparate: Ramón Martínez.
Según ha podido saber Zona Mixta, la Lazio ha puesto sus ojos en Ramón Martínez, quien curiosamente ya tiene a su primo Patric en las filas del club italiano. Los de Maurizio Sarri tienen al central en su agenda, aunque por el momento no se ha producido ningún contacto formal. El de Mula tiene unas cualidades que encajan en la escuadra, aunque la Lazio no es el único equipo que sigue sus pistas.
No ha sido el único club que ha tanteado a Ramón Martínez. El jugador, por su parte, está totalmente concentrado en su preparación para llegar al máximo a la pretemporada -sea en Sevilla o fuera-. Es consciente de que está ante el verano más importante de su corta carrera, pues decida lo que decida tendrá hueco en el fútbol profesional. Si la Lazio o alguno de sus pretendientes no avanza y acaba formalizando una oferta, el central nervionense tendrá ficha de primer equipo en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Tanto por edad -cumple 23 años en octubre- como por confianza de un club que apostó por él hace tres veranos y le renovó en 2024.
Con contrato hasta 2027 -amplió su vinculación con el Sevilla a la misma vez que Alberto Flores-, Ramón Martínez se mantiene al margen de intereses ajenos, aunque sabe que la opción de la Lazio no es una novedad. Su vinculación familiar con el club italiano hace que siempre esté bien valorado por los de Sarri.
Ramón Martínez y una temporada consistente
El central nacido en Mula, Murcia, ha disputado esta temporada 25 partidos en Primera Federación, cinco en La Liga y uno en la Copa del Rey. Entre todos los duelos ha jugado un total de 2.546 minutos y ha conseguido anotar dos goles, uno de ellos en Primera División, y brindar una asistencia. García Pimienta y Joaquín Caparrós han sido los entrenadores con los que han contado con él este año para tener minutos en la máxima competición nacional.
Real Betis
Sevilla FC






















