- Los aficionados del Sevilla FC podrán acudir por cuatro o diez euros, dependiendo del tipo de ticket que soliciten
La Liga comenzará a mediados de agosto y eso significa que los aficionados podrán volver a seguir a sus equipos tanto en su estadio como fuera de él. Antes de que comience a rodar el esférico en la primera jornada, tendrá lugar la pretemporada. Un periodo de preparación en el que el Sevilla Fútbol Club se enfrentará al Schalke 04 y al que los sevillistas que lo deseen, podrán acudir.
El partido tendrá lugar el próximo 26 de julio a las 17:00 horas en el Veltins Arena de Gelsenkirchen. Los alemanes han ofrecido un cupo de entradas para que los seguidores del equipo blanquirrojo puedan acudir al partido. Los tickets que se pueden adquirir son de dos tipos, de pie con un precio de cuatro euros cada uno, o con asiento para sentarse por 10€. Los niños menores de 12 años podrán acudir gratis al duelo siempre y cuando vayan acompañados de un adulto.
Este partido significa el regreso de la entidad hispalense al Veltins Arena casi 20 años después de disputar la ida de las semifinales de la Copa de la UEFA. Un trofeo que el Sevilla FC terminaría consiguiendo más tarde en Eindhoven. Aquella eliminatoria ante el conjunto germano es recordada por el gol que marcó Antonio Puerta, leyenda sevillista. Un tanto que sirvió para que los de Nervión disputarán la primera final en su historia de la Copa de la UEFA y que abrió un camino lleno de éxitos dicha competición (actual Europa League).
Un duelo entre ambos clubes que siempre es especial por el valor significativo que tiene. Aunque sea un encuentro de pretemporada y los dos conjuntos no se jueguen nada, no sería raro que hubiese algún aficionado sevillista en las gradas. Según un informe que publicó La Liga, el Sevilla FC tiene a la quinta afición que más viaja (por España) para seguir a su equipo. Los hinchas blanquirrojos han adquirido durante la temporada 2024-25, 4.517 entradas para ver a su equipo lejos del Ramón Sánchez-Pizjuán. Un dato que refleja la pasión de los aficionados por sus colores, ya que nunca dejan solo a su equipo.