- Un refuerzo que tendría el objetivo de mejorar el centro del campo ante las diferentes salidas que se pueden producir en esa posición
El Sevilla Fútbol Club tiene que afrontar un mercado de fichajes en el que habrá varias salidas y llegadas. Antonio Cordón, Director de Fútbol Profesional de la entidad hispalense, va a tener que trabajar para intentar traer a los mejores jugadores que pueda dentro las posibilidades económicas que tienen en Nervión. Aunque en su última rueda de prensa asegurase que: «No nos hemos puesto en contacto con ningún solo jugador», lo cierto es que ya están trabajando.
Según ha avanzado ElDesmarque, los blanquirrojos estarían interesados en hacerse con los servicios de Luis Milla, futbolista del Getafe. Una incorporación que reforzaría el centro del campo del Ramón Sánchez-Pizjuán de cara a la próxima temporada 2025-26 teniendo en cuenta que lo más probable es que haya numerosas vacantes en esa zona del terreno de juego.
El aragonés ha jugado en Primera División en el Granada y en el Getafe. Una experiencia y una veteranía que siempre es un plus para reforzar una plantilla. Cordón manifestó que: «Con jugadores que tengan compromiso, con jugadores que tengan hambre, con jugadores que tengan ambición y con jugadores que sumen para hacer grupo», se va a intentar hacer el mejor equipo posible. Una idea con la que Milla cumple a la perfección por sus características.
Este año bajo las órdenes de José Bordalás, entrenador que sonó como posible candidato para el banquillo del Ramón Sánchez-Pizjuán, ha disputado 33 partidos de La Liga y tres de la Copa del Rey. En todos esos duelos ha estado sobre el terreno de juego 3.141 minutos en los que el mediocentro ha conseguido anotar un gol y repartir cuatro asistencias.
Un fichaje que no será sencillo y que en el caso de que se de, se solucionará durante el mes de agosto. Fechas en las que se resuelven la mayoría de incorporaciones según el Director de Fútbol Profesional del Sevilla FC. El Getafe no es un club que deje salir a sus jugadores por menos dinero del que creen que deben recibir, por eso Cordón tendrá que utilizar sus mejores armas si quiere que Milla sea sevillista.