- Loic Badé es uno de los activos más valiosos que tiene el Sevilla FC y ahora despierta el interés de equipos ingleses tras ser vinculado con un club alemán
El Sevilla Fútbol Club va tener que hacer frente a las diferentes salidas de futbolistas que se van a producir durante el mercado de fichajes. Una de las marchas más destacadas que puede tener lugar es la de Loic Badé. El central francés se encuentra de vacaciones, pero sus representantes no paran de trabajar para ver cual puede ser el futuro que le espera a jugador.
Hace unas semanas el central sevillista era relacionado con el Bayer Leverkusen, según informó Fabrizio Romano, periodista especializado en el mercado de fichajes. Los alemanes están buscando un nuevo defensa para sustituir a Tah tras su marcha al Bayern de Múnich, pero no es el único club en los que el galo ha despertado interés. Tras su posible salida el Aston Villa en la pasada ventana invernal que finalmente no se dio, varios equipos de la Premier League se han vuelto a interesar en Badé.
Nicolo Schira, periodista italiano, ha destacado que diferentes clubes ingleses están interesados por hacerse con los servicios del central. Se espera que en los próximos días las negociaciones con los de Nervión por el jugador aumenten para buscarle una posible salida. Unas reuniones en las que la directiva sevillista tendrá que intentar sacar el máximo dinero posible para mejorar su situación económica con la cantidad que reciban.
Según apuntan en ElDesmarque, en el conjunto hispalense piensan que el defensor no debería de salir del Ramón Sánchez-Pizjuán por menos de 35 millones de euros. Una cantidad que podría servir para mejorar las plusvalías presupuestadas, si sale antes del 30 de junio, o para intentar traer los mejores fichajes posibles en la nueva etapa de Antonio Cordón y Matías Almeyda.