- Un batalla en la que se encuentran diferentes clubes pero en la que los verdiblancos intentarán ser creativos para lograr que el brasileño siga vistiendo de verdiblanco
El Real Betis Balompié tiene diferentes frentes abiertos para este mercado de fichajes y eso que todavía no ha empezado oficialmente. Uno de los temas que más revuelo van a causar durante el verano es la situación de Antony. Los verdiblancos están trabajando para que el brasileño siga defendiendo el escudo de las 13 barras la temporada que viene pero Manuel Fajardo, director deportivo del conjunto de Heliópolis, ha expresado que: «No hipotecaremos al club, que al final es lo más importante. Intentaremos ser creativos para que Antony juegue aquí, hoy formamos parte de esa partida».
Una batalla en la que hay involucrados numerosos protagonistas porque son varios los equipos que han preguntado al Manchester United por la situación del jugador. «Tenemos que ser conscientes de que es una operación compleja. No es una operación fácil. Pero mientras que Antony no se haya comprometido con otra entidad, nosotros con nuestra mayor humildad vamos a luchar por él», asegura Fajardo.
Aunque los Red Devils hayan recibido diferentes ofertas por el futbolista, el atacante ha mostrado en más de una ocasión su deseo de seguir vistiendo de verdiblanco. En el Benito Villamarín es donde ha conseguido recuperar su nivel y en la ciudad de Sevilla es donde él está feliz. De hecho, durante sus vacaciones ha publicado en sus redes sociales diferentes fotografías y distintos videos en los que se puede apreciar como aparece el escudo del Real Betis.
Reunión en Manchester
Primero se reunieron en la capital andaluza los agentes del extremo derecho con directivos verdiblancos para organizar una hoja de ruta a la hora de abordar la continuidad de Antony dos Santos con los ingleses. La semana pasada Manuel Fajardo y, Ramón Alarcón, CEO del club, tuvieron una reunión en Manchester para tratar la situación del jugador con ‘los diablos rojos’.
La fórmula que se va a intentar seguir para que el futbolista pueda seguir siendo bético según avanzaron en Al Final de la Palmera y como hemos ido contando en Zona Mixta es alargar la cesión un año más con obligación de compra o ejecutar ya su adquisición con la fórmula de porcentajes. Además, el jugador se tendría que rebajar el sueldo de forma considerable si quiere seguir en Heliópolis.
Para afrontar la pelea que hay entre diferentes clubes por el brasileño, a los de La Palmera les vendría bien ingresar dinero para tener más fortaleza respecto a otros equipos. Dos salidas que se pueden producir en el conjunto verdiblanco son las de Johnny Cardoso y las de Jesús Rodríguez. Ángel Haro ha expresado al respecto que: «Son dos jugadores que está habiendo intereses por él. Es verdad que están habiendo conversaciones. Los jugadores están con la predisposición de que escuchemos ofertas. Cuando todas las partes están por la labor, es posible de que se llegue a un acuerdo para la salida». Unas ventas que si se terminan dando permitirán al Betis tener más posibilidades en la puja por Antony.
Real Betis
Sevilla FC




















