- La campaña «Pasión Indomable» ha superado a la del año en cuanto al número de socios abonados
La campaña de abonados del Sevilla Fútbol Club se encuentra ya en su recta final y a seguido avanzando con buen ritmo. Tras alcanzar los 20.000 abonados durante el pasado viernes (27 de junio), este lunes (30 de junio) han conseguido lograr la cifra de los 25.000. Una diferencia de 2.000 afiliados más que el año pasado en la misma fecha.
El proceso de renovación se encuentra disponible hasta el jueves 3 de julio, periodo de tiempo en el que los abonados actuales se pueden garantizar un asiento para la próxima temporada 2025-26. Una campaña en la que los seguidores podrán ver caras nuevas y donde no volverán a ver las de algunos jugadores, al menos como sevillistas.
Una vez que haya terminado la fase mencionada anteriormente, desde el lunes 7 al miércoles 9 de julio comenzará el periodo de tiempo para el cambio de localidad. Unos cambios que se aplicarán siguiendo el criterio del orden de antigüedad. Por otro lado, todos los socios rojos del equipo blanquirrojo que quieran pasar a ser abonados con su propio asiento podrán hacerlo entre el 11 y el 14 de julio. Para este proceso la entidad hispalense también seguirá el orden de antigüedad y los socios tendrán que haber pagado su respectiva cuota antes de esas fechas.
Para los aficionados que no sean socios de ningún tipo y quieran formar parte de la categoría «rojos» o «blancos», el plazo de inscripción tendrá lugar a partir del próximo 1 de agosto. Además, una de las novedades con las que cuenta la campaña de socios es la novedad de la plataforma Sevilla FC +. Una OTT a la que todos los afiliados al conjunto de Nervión tendrán acceso gratuito y podrán disfrutar de diferente contenido.