- Nicolás Tagliafico y Brian Oliván son algunas de las opciones que ha sondeado el Sevilla FC
El Sevilla Fútbol Club tiene pensado realizar algunos cambios en la plantilla del primer equipo de cara a la próxima temporada 2025-26. Una de las posiciones que se pretende reforzar es la de lateral izquierdo. Adrià Pedrosa no ha rendido como se esperaba en su segunda campaña como jugador sevillista y el conjunto de Nervión lo está ofreciendo en el mercado por una cantidad baja de dinero, según aseguran los compañeros de Orgullo de Nervión.
Una situación que provoca que los blanquirrojos se esten moviendo a la par para encontrar un defensor que pueda suplir la baja de Pedrosa si finalmente termina saliendo. En los últimos días una opción que ha sonado es la de Nicolás Tagliafico, el argentino se encuentra ahora mismo como agente libre tras haber terminado su contrato con el Olympique de Lyon, equipo que ha descendido a la Segunda División Francesa. Además, Tagliafico ya sabe lo que es ser entrenado por Almeyda, pero la entidad hispalense tendrá que competir con otros conjuntos en el mercado si quiere hacerse con los servicios del futbolista.
La situación económica que atraviesa ahora mismo el Sevilla FC hace que la dirección deportiva tenga que estudiar muy bien los movimientos que pueden y quieren hacer en esta ventana de fichajes. Por eso mismo, otra de las opciones para el carril izquierdo como es Brian Oliván se ha quedado en un segundo perfil como apuntan desde el medio citado anteriormente.
Antonio Cordón está dejando claro a los agentes que ofrecen jugadores para que jueguen el año que viene en el Ramón Sánchez-Pizjuán, que solo se va a poder fichar profesionales que tengan la carta de libertad o que vengan como cedidos. Un panorama que habrá que ver cómo se desarrolla con el paso del mercado veraniego para saber qué futbolistas terminan vistiendo la camiseta blanquirroja.
Real Betis
Sevilla FC





















