- Almeyda y Alfon, únicas novedades en el primer entrenamiento del curso
- El regreso de los cedidos y los lesionados, las caras nuevas en una sesión física con 15 jugadores
Vuelta al trabajo para el Sevilla FC. El conjunto nervionense volvió a ponerse el mono de faena y comenzó el nuevo curso futbolístico de la mano de Matías Almeyda. El argentino, que llegó a la ciudad el pasado jueves, ya conoce a sus nuevos jugadores, aunque muchos de ellos podrían no estar en el presente curso. La primera sesión de la temporada 25/26 contó con una sola novedad. Alfon, único fichaje sevillista, fue la única cara nueva en una sesión donde la novedad fue el regreso de los ‘viejos conocidos’. Joan Jordán, Rafa Mir y Adnan Januzaj volvieron a ponerse la camiseta nervionense tras sus respectivas cesiones a Alavés, Valencia y Las Palmas. Los tres intentarán convencer a Almeyda, siendo Jordán quien más opciones tiene por rendimiento y nivel.
Las otras novedades de la sesión fueron los lesionados. Tanguy Nianzou, Rubén Vargas y Akor Adams regresaron al campo tras sus respectivos problemas físicos. El central francés, que cayó lesionado a finales de octubre, tuvo que pasar por quirófano en enero y dijo adiós a una temporada aciaga en lo personal. Vargas y Akor Adams, fichajes invernales de Víctor Orta, cayeron lesionados tras el choque ante el Atlético de Madrid el pasado 6 de abril, perdiéndose el tramo final del curso.
Además de las caras nuevas y los regresos, un total de 15 jugadores saltaron al césped para realizar el ‘Test Yo-Yo’ bajo las órdenes de Guido Bonini, preparador físico del Sevilla FC que llega junto a Matías Almeyda. Los jugadores que saltaron al césped fueron: Adrià Pedrosa, Rubén Vargas, Idumbo, Kike Salas, Peque, Marcão, Rafa Mir, Nianzou, Januzaj, Joan Jordán, Isaac Romero, Ejuke, Alfon, José Ángel Carmona y Akor Adams.