- El albanés se une a la lista de posibles sustitutos que puede reemplazar a Johnny Cardoso
El Real Betis Balompié sigue peinando el mercado en busca de posibles nuevas incorporaciones para la próxima temporada 2025-26. Una negociación que ha cogido fuerza en los últimos días ha sido la que tienen los verdiblancos con el Inter de Milán por Kristjan Asllani, según han avanzado los compañeros de Al Final de la Palmera.
Al albanés le llama la atención la idea de poder jugar en La Liga y los béticos han movido ficha en el asunto. El objetivo de los de Heliópolis es intentar comprar un porcentaje del pase para que en un futuro se pueda revalorizar mientras defiende las 13 barras y posteriormente conseguir una plusvalía con una venta a otro equipo. Una operación que los de Heliópolis han realizado ya en diferentes ocasiones.
En el caso de que llegase, Asllani llegaría para sustituir la baja que va a causar Johnny Cardoso. Aunque haya tenido minutos en los últimos duelos que han disputado los italianos en el Mundial de Clubes, lo cierto es que los interistas lo tienen puesto en la ventana de salidas. Durante la temporada 2024-25, el pivote ha disputado 22 partidos de la Serie A, ocho de la Champions League, cuatro del Mundial de Clubes, tres de la Copa Italia y dos de la Supercopa de Italia. Un total de 39 enfrentamientos en los que el centrocampista ha metido tres goles y ha repartido el mismo número de asistencias.
Para hacerse con los servicios del futbolista los de Heliópolis tendrían que abonar entre seis y ocho millones de euros, según han destacado en el medio citado anteriormente. Una operación similar a la de Rodrigo Riquelme (última y reciente incorporación), en la que habrá que esperar para saber cómo termina evolucionando el asunto.