- Un candidato que actualmente se encuentra en la lista para reforzar el lateral izquierdo junto a Tagliafico
El Sevilla Fútbol Club ha vuelto ya a la normalidad con sus futbolistas ejercitándose en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, pero eso no quiere decir que ya esté todo hecho en la mayoría de los ámbitos. La dirección deportiva sigue investigando el mercado, marcados por la situación económica del club de Nervión, para intentar reforzar la plantilla de cara a la próxima temporada 2025-26. Ante la probable salida de Juanlu Sánchez al Nápoles, Antonio Cordón, director de fútbol profesional del conjunto hispalense, estudia posibles incorporaciones para no dejar coja la línea defensiva.
Uno de los nombres que ha sonado en los últimos días es el de Nicolás Tagliafico, pero otro candidato que también se encuentra en la lista es Brian Oliván. Los dos futbolistas se encuentran actualmente como agentes libres y son de los que gustan para jugar en el Ramón Sánchez-Pizjuán. A lo largo de esta semana, los contactos con el lateral perico se volverán a producir para intentar una posible incorporación, según han avanzado los compañeros de Orgullo de Nervión.
Oliván juega de lateral izquierdo y actualmente en Nervión solo hay un jugador que ocupe esa posición (Adrià Pedrosa). Durante la temporada José Ángel Carmona o Kike Salas son algunos de los profesionales que han tenido que defender ese puesto si su compañero no estaba disponible. Una situación que refleja que hace falta un futbolista que refuerce esa demarcación en la defensa.
El catalán ha disputado durante la campaña 2024-25, 17 partidos en La Liga y uno en Copa del Rey. Un total de 1.107 minutos en los que ha conseguido dar una asistencia. Un defensor que este año no ha participado tanto por temas de lesiones, pero tiene experiencia de sobra en Primera División. Una situación que habrá que ver como continua durante el mercado, para saber qué futbolista termina defendiendo la camiseta blanquirroja.