- El portugués se marchara del conjunto verdiblanco siendo el jugador extranjero que más partidos ha jugado con la camiseta verdiblanca
El tiempo de William Carvalho en el Real Betis Balompié está muy cerca de llegar a su fin. El centrocampista, que actualmente tiene el récord de ser el jugador extranjero con más partidos jugados en la historia del club verdiblanco, se va marchar este verano tras siete temporadas defendiendo las 13 barras. La llegada del futbolista tuvo lugar en el año 2018 y llegó al Benito Villamarín procedente del Sporting de Portugal. Desde esa fecha su rendimiento ha sido de todos los ‘colores’, pero lo cierto es que ha contando casi siempre con la confianza de Manuel Pellegrini.
Tras varios mercados en los que parecía que iba a ser una de las ventanas de los béticos, el portugués ya tiene destino y dejará de vestir la camiseta verdiblanca. Según apuntan los compañeros de ElDesmarque, el futbolista tenía permiso para negociar su salida y, durante la mañana del 8 de julio ha estado presente en la ciudad Deportiva Luis del Sol para poder despedirse del cuerpo técnico y de algunos compañeros que estaban presentes.
El nuevo destino del mediocentro se encuentra en Catar, concretamente en el Al Wakrah. Equipo con el que ya ha conseguido llegar a un acuerdo para empezar una nueva aventura a los 33 años de edad según han señalado en ABC de Sevilla. El conjunto catarí se convertiría en el quinto equipo que defiende Carvalho como jugador tras haber pasado por el Sporting de Lisboa, CD Fátima, Círculo Brujas y Real Betis.
El pivote ha disputado en el Estadio Benito Villamarín 223 partidos. Unos encuentros en los que el jugador ha logrado 11 goles y ha repartido 16 asistencias. Además, a su palmarés personal pudo añadir un título más gracias a la Copa del Rey que consiguió levantar ante el Valencia en La Cartuja. Una historia que parece que llega a su fin tras siete años de fidelidad y pasión por unos colores.