- Los directivos verdiblancos acuden a Italia para hacer frente a posibles llegadas
El CEO del Real Betis Balompié, Ramón Alarcón, y Manu Fajardo, miembro encargado de la dirección deportiva, estuvieron presentes en la ciudad de Milán durante el pasado 9 de julio. El objetivo del viaje era seguir perfilando la hoja de ruta que tienen que llevar a cabo los verdiblancos para la próxima temporada 2025-26. Los de Heliópolis han anunciado hasta la fecha dos incorporaciones de manera oficial (Álvaro Valles y Rodrigo Riquelme), pero se espera que durante el mercado de fichajes llegue alguna más, por eso la reunión que ha tenido lugar en Italia.
Durante su estancia en el país que se encuentra en el sur de Europa, los responsables béticos tienen intención de reunirse con varios representantes de diferentes futbolistas, según han señalado en diferentes medios. Esta misma forma de trabajar, es la que ya han llevado a cabo en otras ocasiones, por ejemplo, fue la que utilizaron cuando estuvieron presentes en Inglaterra.
La imagen de Alarcón y Fajardo en el vuelo rumbo a Milán, fue obtenida por los compañeros de Informa Betis. Durante estos días tendrán lugar diferentes reuniones para tratar distintos frentes que tienen abiertos los de La Palmera, tanto en materia de salidas como de llegadas. En los últimos días numerosos jugadores de la Serie A han sido relacionados con los de las 13 barras.
También han sido vinculados Mandragora, centrocampista de la Fiorentina, y Emerson Royal, lateral del AC Milan. Con el jugador violeta siguen las negaciones, pero con el defensor rojinegro la situación parece que pinta mejor. Según avanzó Álvaro Muñoz en las redes de Zona Mixta, el brasileño habría recibido ofertas desde Rusia, pero su prioridad es regresar al Real Betis. De hecho, el brasileño estaría dispuesto a esperar hasta el final para volver a vestir de verdiblanco. El desarrollo del mercado será lo que marque si algún futbolista de la Serie A viene a la capital Andaluza o si algún bético pone rumbo a Italia.