- Ramón Alarcón, CEO del club verdiblanco, y Manu Fajardo, director deportivo también trataron otras operaciones
El Real Betis Balompié continúa investigando en el mercado de fichajes para intentar formar la mejor plantilla posible para la próxima temporada 2025-26. Los futbolistas y el cuerpo técnico ya han comenzado el primer stage de la pretemporada en El Algarve, pero algunos directivos (Manu Fajardo y Ramón Alarcón) han estado presentes en Milán para tener diferentes reuniones ante las posibles incorporaciones, o salidas, de futbolistas.
Los altos cargos verdiblancos se reunieron con responsables del Inter de Milán para tratar el tema de Asllani, según han destacado en Sky Italia. Las conversaciones por el jugador, según han señalado desde Italia se han basado en la posible llegada del centrocampista mediante una cesión con opción de compra.
También se reunieron con agentes del Milán para ver cómo está la situación con Emerson Royal. El defensor ha recibido buenas ofertas de otros clubes, pero su único interés es regresar al conjunto de Heliópolis. De hecho, estaría dispuesto a rebajarse el sueldo para volver a vestir de verdiblanco. Una información que avanzó Álvaro Muñoz en las redes de Zona Mixta. En el conjunto italiano quieren que los de La Palmera paguen la ficha completa del lateral en caso de cesión, o que compren al jugador, pero los de las 13 barras prefieren que sea un gasto compartido si llega como cedido, o que lleve a cabo la reducción de su sueldo para poder ficharlo.
Además, Ramón Alarcón, CEO del Real Betis, y Manu Fajardo, director deportivo, han tratado otros asuntos teniendo en cuenta que Milán es una de las ciudades más importantes a nivel mundial para tratar temas y operaciones futbolísticas. Unas reuniones en las que los resultados finales se conocerán según vaya evolucionando el mercado.