- El futbolista ha subido varias publicaciones a sus redes sociales en las que aparece el escudo del Real Betis
Antony, uno de los grandes retos para el Real Betis Balompié en este mercado de fichajes, sigue con sus ‘guiños’ continuos a los verdiblancos. El brasileño llegó a Heliópolis el pasado mes de enero y este tiempo como futbolista bético le ha servido para recuperar su buen nivel. En más de una ocasión, el atacante ha expresado su deseo de seguir vistiendo la camiseta verdiblanca, pero para que eso suceda los de La Palmera tienen que llegar a un acuerdo con el Manchester United.
Al finalizar su convocatoria con la Selección de Brasil, el extremo derecho comenzó con su periodo de descanso. Unas vacaciones en las que el jugador no ha parado de publicar en sus redes sociales videos, o fotografías, en las que ha aparecido el escudo del Real Betis Balompié. Partidos en la videoconsola, o ejercitarse con pantalones del equipo, han sido algunos de los gestos que ha dedicado.
Los Red Devils ya le comunicaron que no contaban con él para la próxima temporada 2025-26, por eso, Antony dos Santos continua entrenando por su cuenta a la espera de conocer qué es lo que sucede con su futuro. A día de hoy, en las oficinas de los Red Devils han llegado numerosas ofertas de diferentes clubes, pero ninguna ha convencido a los ingleses.
Reunión en Manchester
Actualmente, los verdiblancos siguen en la puja por el futbolista. Ramón Alarcón, CEO del club, y Manu Fajardo, director deportivo, estuvieron hace unas semanas en Inglaterra para tantear con los diablos rojos una situación que permita que el brasileño continúe en Heliópolis al menos un año más. Por el momento, la situación no ha variado mucho y todos los protagonistas siguen jugando sus cartas en el asunto.
En esa línea continúan trabajando los béticos, pensando opciones que puedan convencer a los directivos del equipo que juega en la Premier League. De hecho, Manu fajardo aseguró en una rueda de prensa que tuvo lugar hace unos días que: «No hipotecaremos al club, que al final es lo más importante. Intentaremos ser creativos para que Antony juegue aquí, hoy formamos parte de esa partida«.
El atacante verdiblanco, por el momento, sigue a la espera para poder volver a defender el escudo de las 13 barras, pero para que eso suceda falta lo más importante, que el Manchester United acepte alguna de las ofertas que el Real Betis ha puesto sobre la mesa. Una situación que parece que no se va a resolver pronto y en la que habrá que seguir esperando para ver como evoluciona.