- La primera oferta verdiblanca fue rechazada por los italianos y ahora es el jugador el que tendrá que decidir
El Real Betis Balompié maneja diferentes opciones para el centro del campo, uno de los jugadores que componen esa lista es Rolando Mandragora. El italiano salió a la palestra como posible incorporación hace unos días, pero la información que destacan ahora los medios italianos es que su llegada a Heliópolis parece que se complica.
Según han señalado en La Nazione y también en La Gazzetta dello Sport, la Fiorentina ha convocado al mediocentro para tener una reunión en la que se trate la renovación del futbolista hasta el año 2028. Una idea a la que los violetas llegaron tras reunirse con los agentes del centrocampista en los últimos días. La primera oferta que realizaron los verdiblancos por Mandragora fue de cuatro millones de euros, pero los directivos de la entidad toscana rechazaron la propuesta, según han señalado en Al Final de la Palmera.
Actualmente el jugador tiene contrato con el equipo de la Serie A hasta 2026. Además, cuenta con una cláusula que puede hacer que renueve hasta 2027 si disputa más de la mitad de los partidos que tengan lugar la próxima temporada. El italiano es quien tiene ahora ‘la sartén por el mango’ y tendrá que decidir en los próximos días si continúa en la Fiorentina o si quiere defender las 13 barras.
Los de heliópolis pusieron el dinero sobre la mesa y aunque la cantidad propuesta fue rechaza, los béticos han decidido esperar para ver cuales son los pasos que da Rolando Mandragora y se decide apretar para llegar a la capital andaluza. Por su lado, los italianos quieren recibir entorno a los 10 millones de euros por su hombre. Una situación que habrá que esperar para ver como se termine desarrollando durante los próximos días.