- Unos días en los que Almeyda ya podrá dar órdenes a los internacionales y en los que seguirá habiendo dobles sesiones
Tras el duelo disputado ante el Birmingham City, partido que los blanquirrojos perdieron 1-3, los jugadores y el cuerpo técnico del Sevilla Fútbol Club han comenzado durante la mañana del 14 de julio, la segunda semana de entrenamientos correspondientes a la pretemporada. Unos días en los que para el conjunto de Nervión seguirán predominando las dobles sesiones, según han expresado desde el club, y que finalizará con el segundo amistoso ante el Sunderland.
Matías Almeyda ha contado en el entrenamiento mañanero con algunos refuerzos, en cuanto a los internacionales se refiere. Los jugadores que se han unido más tarde a sus compañeros por haber tenido unos días más de descanso al haber disputado compromisos con sus respectivas selecciones han sido Nyland, Junlu Sánchez, Badé, Gudelj, Sow y Lukebakio. Todos ellos pasaron el reconocimiento médico el pasado 13 de julio en la Ciudad Deportivo José Ramón Cisneros Palacios.
Por su parte, Iheanacho se ha dejado ver ejercitándose en solitario en el gimnasio al publicar un video en su cuenta de Instagram. El nigeriano no estuvo disponible en la mayoría de sesiones que tuvieron lugar la semana pasada, concretamente desde la tercera. Un cuadro gastrointestinal fue lo que provocó la ausencia del jugador, según indicaron desde la entidad hispalense.
El primer equipo del Sevilla FC ya ha superado la primera de las dobles sesiones. El resto tendrán lugar el martes y el jueves, mientras que el miércoles y el viernes los sevillistas solo se ejercitarán en una única sesión matinal. El sábado 19 de julio a las 21:00 horas será cuando los de Nervión se enfrenten al Sunderland AFC en el Estadio Algarbe.