El jugador habría rechazado una oferta de un equipo de la Serie A, pero también está metido el Valencia CF en la pelea por el futbolista
La dirección deportiva del Real Betis Balompié, liderada por Manu Fajardo, sigue investigando el mercado para intentar incorporar futbolistas que ayuden a los verdiblancos a intentar tener la mejor plantilla posible para la temporada 2025-26. Tras las incorporaciones de Álvaro Valles, Natan y Rodrigo Riquelme, el último nombre que se ha unido a la lista, como posible incorporación, es el de Copete, jugador del RCD Mallorca, según ha destacado el periodista Lorenzo Lepore.
El defensa tiene contrato con el conjunto de las Islas Baleares hasta el año que viene y es un perfil que encaja en el club bético. El jugador, de 25 años, tiene experiencia en La Liga y podría ser una hipotética incorporación bastante asumible en cuanto a términos económicos se refiere. Actualmente, el andaluz tiene un valor de mercado de 3 millones de euros, según Transfermarkt.
Los de La Palmera no han sido el único equipo de España que se ha interesado por el jugador, ya que el Valencia CF también está interesado por hacerse con los servicios del defensor. El central habría recibido una oferta del Lecce, conjunto italiano, para marcharse a la Serie A este verano. Una propuesta descartada ya que Copete quiero seguir en La Liga y recalar en la capital andaluza, según han expresado los compañeros de Al Final de la Palmera.
Durante la temporada 2024-25, el futbolista disputó 25 partidos de La Liga, uno de Copa del Rey y uno en la Supercopa de España. Un total de 27 enfrentamientos en los que no consiguió anotar ningún gol, ni repartió ninguna asistencia. Un balance que no es muy descabellado teniendo en cuenta su posición en el terreno de juego. Si finalmente termina defendiendo el escudo de las 13 barras, el sevillano podría mejorar sus números con el Real Betis, pero habrá que ver cómo evoluciona la situación.