- El nigeriano ha superado su indisposición por enfermedad y el chileno ya ha solucionado los problemas burocráticos que le han impedido ejercitarse hasta ahora
El Sevilla Fútbol Club continúa con la segunda semana de entrenamientos preparando el segundo amistoso de la pretemporada. Un partido en el que se enfrentarán al Sunderland AFC el próximo 19 de julio en el Estadio Algarve a las 21:00 horas (20:00 horas de Portugal). Para dicha cita, Matías Almeyda podrá contar con todos los internacionales, ya que regresaron al trabajo al inicio de la semana y también estarán disponibles Iheanacho y Gabriel Suazo.
El nigeriano volvió a ejercitarse, junto al resto de sus compañeros, en la sesión que ha tenido lugar durante la mañana del 17 de julio. El delantero ha podido regresar al césped de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios tras superar un cuadro gastrointestinal, aunque en los últimos días se ha podido ver al atacante, en sus redes sociales, trabajando por su cuenta en el gimnasio.
Otra incorporación que se ha podido apreciar ha sido la de Gabriel Suazo, último fichaje del conjunto de Nervión. El chileno ya ha recibido toda la documentación necesaria para poder empezar a trabajar y no ha dudo en ponerse a las órdenes del ‘Pelado’. Un acto que refleja su compromiso con el equipo blanquirrojo y que muestra lo que ya destacó en su presentación: «Voy a entregar todo, voy a ser muy positivo para el equipo, sobre todo en los malos momentos que es donde más se necesita«, expresó el jugador.
Los jugadores y el cuerpo técnico volverán a ejercitarse durante la tarde del 17 de julio, ya que para esa fecha había prevista una doble sesión. El próximo 18 de julio solo trabajarán en una sesión matinal y el sábado se medirán al equipo inglés mencionado anteriormente. Así es como el Sevilla FC terminará otros siete días de preparación. Un trabajo que puede ser premiado con la primera victoria de la pretemporada.